Intensifican operativos de control vehicular en el cantón Centinela del Cóndor

CONTROL EMMSZACH

Un operativo conjunto entre la EMMSZACH, comisaria de Policía, y miembros del UPC, llevaron a efecto un operativo a las 10:30 hasta las 11:30, la mañana de este lunes, en la vía principal cerca al redondel de la Etnia Shuar, entrada a la ciudad de Zumbi.

Personal de la Empresa Pública de Movilidad acompañaron a las delegaciones de los dos organismos encargados de la seguridad y del control vehicular, que de forma coordinada colocaron conos reflectivos para parar la marcha de los automotores para una revisión de rutina.

Los servidores policiales en colaboración con la comisaría, se encargaron de verificar la identidad de los conductores y validar que los documentos se encuentren en regla; procediendo con el respaldo de la Policía a concientizar en temas de exceso de velocidad, exceso de carga, tratar de rebasar entre líneas de transporte público, no usar cinturón de seguridad o hablar por celular mientras conducen, además de contravenir las leyes de tránsito.

Gracias a la Policía Nacional y personal de la Emmszach pudimos hacer respetar la ley. Ahora, estos conductores pensarán dos veces al momento de incumplir las normas de tránsito, manifestó José Ramírez Comisario de Policía.

En el operativo también se citó a un ciudadano que conducía un vehículo de transporte público sin portar el cinturón de seguridad, así como llamados de atención al evidenciar a buses de transporte público con exceso de pasajeros.

La Gerente de la EMMSZACH EP. Mónica Álvarez Vargas, respaldo la acción conjunta entre los uniformados policiales, comisaria y Empresa Pública de Movilidad de Zamora Chinchipe, señaló que operativos similares se vienen dando a lo largo y ancho de la Provincia y de manera particular en sectores donde la georreferenciación del delito señala debe haber mayores controles para evitar accidentes de tránsito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s