Ecuador derrota a Guatemala y cosecha su segunda victoria al hilo

Ecuador consigue triunfo en amistoso de fecha FIFA. Agencia API. 11 de septiembre de 2018

Ecuador derrotó a su similar de Guatemala, el resultado fue 2 a 0. El encuentro se disputó en el Toyota Park que está ubicado en Chicago, Estados Unidos.

El triunfo es positivo como resultado, la era del estratega colombiano, “Bolillo” Gómez, arranca con dos victorias al hilo.

La primera mitad fue de dominio total de Ecuador, las opciones más claras fueron de la “tri” que propuso un juego por bandas muy intenso. Enner Valencia, Ayrton Preciado y Renato Ibarra desperdiciaron varias oportunidades, el arquero Jerez fue la figura de su selección.

Para la etapa final del compromiso Ecuador realizó variantes. Ingresaron Fernando Guerrero, Jefferson Orejuela, Edison Vega, Junior Sornoza y Romario Ibarra con el fin de buscar el tanto de la victoria, en momentos parecía que el tan ansiado gol no llegaría por el buen planteamiento de los centro americanos, pero en los minutos finales apareció Enner Valencia, el delantero de Tigres logró cabezear un centro de Paredes y así marcar la primera. Romario Ibarra aportó su cuota goleadora y puso la segunda.

El estratega “Bolillo” Gómez declaró en la conferencia de prensa que estos partidos “sirven para probar” y que el resultado es bueno para seguir creciendo.

Los próximos partidos de nuestra “tri” serán en octubre, los rivales son Catar y Omán, ambos encuentros se disputarán en Doha.

DM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s