Brigadas móviles del CNE recorren los cantones de Zamora

CNE BRIGADAS MÓVILES

Desde el 15 de septiembre, que se dio inicio a la campaña de Cambio de Domicilio Electoral, de acuerdo al Plan Operativo Electoral, que fue aprobado para las Elecciones Seccionales 2019 y elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Mireya Muñoz Urrego, directora provincial del CNE, informó que el objetivo de las brigadas es brindar las facilidades a la ciudadanía para que puedan acercar su lugar de votación cerca  de su lugar de domicilio,  “ahora trabajamos en el territorio. Nuestro ideal es brindar un mejor servicio a la ciudadanía a través de los mecanismos necesarios”.

Las brigadas móviles cumplen un trabajo desde los territorios visitando los 9 cantones de la provincia de Zamora Chinchipe con un servicio de 2.323 cambios de domicilio realizados hasta el 30 de septiembre.

Los ciudadanos que deseen realizar el cambio de domicilio deben presentar: cédula de identidad, ciudadanía o pasaporte, según corresponda; original o copia del recibo de un servicio básico: luz, agua o teléfono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s