El presidente del Consejo Directivo del IESS, Édgar Lama, afirma que se están entregando los medicamentos comprados, aunque la solución definitiva a la crisis
Etiqueta: ECUADOR
Ecuador y Perú Fortalecen la Seguridad Fronteriza
Ambos gobiernos crearon un Comité Binacional para la Frontera El Oro–Tumbes con el fin de reforzar los operativos y el comercio en la zona.
El 1 de septiembre inicia el nuevo ciclo escolar en medio de gastos y nuevas disposiciones
Familias enfrentan altos costos en uniformes y útiles; el Ministerio de Educación emitió un acuerdo para regular precios y compras. Redacción regional LOJA, 25
Alerta en Loja: Religiosa Sufre Intento de Robo con Escopolamina
Una religiosa fue víctima de una modalidad de robo con esta sustancia en el centro de la ciudad, un hecho que se da en
Caso del Alcalde de Loja llega a la Corte Constitucional
El Tribunal Contencioso Electoral (TCE) remitió el expediente de la destitución de Franco Quezada a la máxima instancia judicial, que revisará si hubo vulneración
Policía Detiene a Sospechoso Tras Intento de Sicariato en Yantzaza
Una rápida intervención policial permitió la aprehensión de un hombre de 21 años, con antecedentes, presuntamente involucrado en el ataque a una persona en
Representantes del Ejecutivo toman acciones para fortalecer la salud en El Pangui
La Gobernadora de Zamora Chinchipe lidera una mesa técnica con el objetivo de optimizar la atención sanitaria. Se trataron temas clave como el abastecimiento
Mediante decreto, Gobierno crea Comité Nacional de Salud
El presidente Daniel Noboa firma la creación de un nuevo organismo para enfrentar la crisis sanitaria, mientras persisten los problemas de falta de medicinas
Batallón de Selva N.º 17 Zumba Renueva su Mando Militar
Teniente Coronel E.M. Ricardo Coyago asume la comandancia en ceremonia oficial; autoridades locales destacan el trabajo conjunto con el saliente Coronel E.M. Marco Navas.
Noboa y Lula, Superan Diferencias y Firman Acuerdos Clave
En un contexto de guerra comercial, los presidentes de Ecuador y Brasil se reunieron para fortalecer el comercio y la inversión. Firman tres memorandos









