La Contraloría General del Estado (CGE) ratificó que decenas de trabajadores de hospitales del Ministerio de Salud Pública (MSP) causaron un perjuicio al Estado
La Contraloría General del Estado (CGE) ratificó que decenas de trabajadores de hospitales del Ministerio de Salud Pública (MSP) causaron un perjuicio al Estado