80% DE AVANCE EN CASA COMUNAL DE LA CANELA

LA CANELA CASA COMUNAL

El Municipio de Palanda y el Gobierno Parroquial de La Canela, avanzan con el proceso constructivo de la Casa Comunal de esta cabecera parroquial, obra que al momento presenta un avance del 80% en su primera etapa, informa el administrador, Ing. Lenin Luzuriaga.

El profesional indicó esta mañana, que al momento se ha concluido con labores de: cimentación, (plintos, cadenas, columnas, vigas) y estructura metálica de la casa comunal; así también se presenta un gran avance en colocación de estructura y mampostería de ladrillo, explicó.

Esta obra que permitirá a la ciudadanía de La Canela, disfrutar de un sitio adecuado para llevar adelante actividades culturales, sociales y religiosas, tiene un monto de contratación de 49.039,59 con un plazo de 90 días para su ejecución, informó el administrador.

Así también explicó que las difíciles condiciones climáticas por las que atravesó el cantón, semanas atrás, habría impedido un avance con mayor celeridad en esta etapa de construcción, pero indicó que pese a este inconveniente la obra está dentro de los tiempos establecidos en el contrato.

Obra que se ejecuta bajo convenio entre el GAD Palanda y el Gobierno Parroquial de La Canela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s