Dos de oro para Ángela Tenorio en Sudamericano Sub-23

CUENCA ATLETISMO SUB 23

La velocista Ángela Tenorio le dio ayer al país dos medallas de oro, en el Campeonato Sudamericano de Atletismo sub 23, en Cuenca.

Las preseas fueron logradas en los revelos 4×100 y en 100 metros planos, con un tiempo de 11.09.

En segundo lugar cruzó la meta la brasileña Vitoria Rosa Silva (11.17), mientras que el tercer puesto le correspondió a la ecuatoriana Gabriela Suárez (11.50).
Perú ganó ayer dos medallas de oro en los 20.000 metros marcha con sus atletas Leydi Guerra y César Rodríguez, en sus respectivas categorías, durante la primera jornada de competición del Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub-23, en la ciudad ecuatoriana de Cuenca.

Guerra se mantuvo siempre al frente de la competición en el estadio atlético ‘Jefferson Pérez’, al igual que Rodríguez, que por momentos tuvo la presión de su compatriota Paolo Yurivilca, que se quedó con la medalla de bronce, puesto que el ecuatoriano Jonathan Amores tuvo un mejor final y logró la medalla de plata.

La ecuatoriana Karla Jaramillo, que retornó a la actividad deportiva, alcanzó la plata y su compatriota Mishell Semblantes, la de bronce. (LH) EFE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s