AVANZA EDIFICACIÓN DE BORDILLOS EN EL BARRIO CORAZÓN DE CHINCHIPE

En el barrio Corazón de Chinchipe de la cabecera cantonal de Palanda, el Municipio lleva adelante la construcción de bordillos en varias calles del sector, obra que se ejecuta por administración directa y que es una antesala a lo que será el adoquinado en el lugar.

La intervención que ejecuta la institución municipal en este sector comprende las calles A, D y la prolongación de la calle Loja, donde se construirá aproximadamente 1 Km lineal de bordillos, informa el Ing. Danilo Zumba, fiscalizador de la obra.

Lucía Reinoso, habitante del sector, destacó que los trabajos se están haciendo de “buena manera”, además exteriorizó que el avance es significativo, añade también que pese a las condiciones climáticas adversas que pasamos días atrás, no ha sido impedimento para el desarrollo de la obra.

Estas opiniones las comparte también María Zuquilanda, también moradora del barrio, ella además dejó sentado su anhelo de pronto poder ver ya concluida la obra que será un beneficio significativo para los usuarios.

  • Gad Palanda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s