BARRIO NUMBALA VIVIÓ LA FIESTA DEL DEPORTE

Con un marco de colorido y alegría se llevó a efecto este fin de semana el evento inaugural de campeonato de indor fútbol “Copa Numbala 2018” actividad que contó con la participación de 14 equipos.

En este certamen que impulsa la actividad deportiva y reducir el sedentarismo, participarán más de 150 deportistas, tanto en damas como en varones de diferentes barrios y parroquias del cantón Palanda.

Las justas deportivas las impulsa la Organización Promejoras del templo del barrio Borleros, de la parroquia El Porvenir del Carmen, con el apoyo del Municipio de Palanda.

En el evento inaugural Isabel Jiménez, representante del barrio organizador, dio la bienvenida a los asistentes, donde dejó sentados sus deseos de éxito a los clubes participantes.

Fricson Gaona, delegado de la Gobernación de la provincia de Zamora Chinchipe, en su alocución felicitó a los deportistas por su interés en la práctica deportiva; además invitó a la participación de la ciudadanía en el censo que se realizará en Palanda, en el marco del proyecto Misión Ternura.

Por su parte Segundo Jaramillo Quezada, alcalde de Palanda, durante este acto aplaudió el interés de los moradores del barrio Numbala en impulsar esta iniciativa que les permita dar un espacio para la práctica del deporte y además gestionar recursos para concluir la construcción del templo; así también enfatizó que el deporte permite estrechar lazos de amistad entre los barrios, por lo que hizo un llamado a la sana competencia.

La toma de la promesa deportiva la efectuó María Fernanda Abad, destacada deportista palandense.

En el marco de esta participación se eligió a la madrina de deportes dignidad que recayó en Edixa Gaona, representante del Club Deportivo Inter Miulls del barrio Bolivia; en tanto que el equipo mejor uniformado fue el Club Deportivo “La Cruz”.

Concluido el torneo se entregará incentivos económicos a los equipos ganadores y a los goleadores.

TOME NOTA

Los encuentros se jugarán los fines de semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s