MEJORAMIENTO DE CALLES Y ESTADIO EN LOYOLA

En el barrio Loyola de la parroquia El Porvenir del Carmen, el Municipio de Palanda con el apoyo del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe ejecutan el mantenimiento de las calles y el estadio de este sector. Autoridades del GAD Palanda constataron ayer el avance de estos trabajos.

Estamos realizando la reconformación de la calzada de todas las calles, así como reconstrucción de cunetas explicó Robert Suárez, jefe de Obras Públicas del GAD Palanda, además sostuvo que se está adecentando el estadio para dejarlo en perfectas condiciones para la práctica del balompié.

Para José Pineda, vocal del gobierno parroquial, estos trabajos son una gran ayuda, “estaban en mal estado las calles, el estadio, las vías” exteriorizó, así también reveló que gracias a la autoridad cantonal esto está mejorando ostensiblemente, además felicitó el trabajo en conjunto entre instituciones “me gusta esta coordinación, porque así debe ser… hoy veo esa unión para arreglarnos las calles y hoy se está solucionando” resaltó.

_DSC7682.JPG

Por su parte Timoteo Villalta, presidente del barrio Loyola, con mucha complacencia enfatizó que el barrio está cambiado, lo que a decir del dirigente barrial es debido al interés de las autoridades cantonales “ahora en este tiempo que va nuestro alcalde la coordinación es buena” manifestó.

GAD Palanda

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s