Correa se presenta en consulado del Ecuador en Bélgica

El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, habla durante una entrevista con Efe el viernes 20 de abril de 2018, en La Habana (Cuba). EFE/Alejandro Ernesto

El expresidente de la República, Rafael Correa, que este lunes 2 de julio debía presentarse ante la Corte de Justicia en Quito, lo ha hecho ante el Consulado del Ecuador en Bélgica, según él ha informado en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con lo resuelto por la jueza nacional de Garantías Penales, Daniella Camacho, el pasado lunes 18 de junio, el expresidente de la República, Rafael C., deberá presentarse hoy, y cada 15 días, en la secretaría general de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), tras ser vinculado a la instrucción fiscal por el secuestro al exasambleísta Fernando Balda, ocurrido en Bogotá, en 2012.

Correa anticipó que no acatará. “Tengo algunas cuestiones familiares: mi hija sufrió un accidente de tránsito grave, está en mi casa, ella estaba haciendo la pasantía en Ginebra, estudia en París, y no puedo dejar a mi familia en este momento”, señaló.

Información La República.ec

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s