Ciudadanos de Nankais se capacitan respecto a proceso electoral

La Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, capacitó, este miércoles 27 de junio, a alrededor de 30 ciudadanos pertenecientes a la parroquia rural de Nankais localizada en el cantón Nangaritza.

Esta actividad se desarrolló en la Casa Comunal de dicha parroquia con la finalidad de que los participantes conozcan sobre el Plan Operativo, Cronograma e inscripción de candidaturas para la elección de los cinco vocales principales, con los respectivos suplentes, de dicha Junta Parroquial Rural.

CNE.(2).JPG

Olger Yaulema, director de la delegación electoral de Zamora Chinchipe, manifestó que la institución se encuentra trabajando de acuerdo al cronograma electoral para cumplir con cada etapa del proceso, que señala como fecha de sufragio el 21 de octubre de 2018.

Una vez culminada la jornada de capacitación, los presentes participaron de una ronda de preguntas en donde pudieron despejar todas sus dudas. Además, en este espacio se trataron temas referentes a los servicios que brinda el Consejo Nacional Electoral, como por ejemplo: Cambios de domicilio, desafiliaciones, entrega de certificados de votación, entrega de certificados de apoliticismo, capacitación, asesoría, entre otros.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL DE ZAMORA CHINCHIPE 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s