Joffre Guerrón es el nuevo refuerzo de Barcelona SC

Guayaquil 27/6/2018. Entrenamiento de Barcelona. Fotos: Marcos Pin / API

Este miércoles 27 de junio por la tarde, la dirigencia del Barcelona SC confirmó a través de una rueda de prensa la contratación del centro delantero ecuatoriano Joffre Guerrón. También se dio a conocer sobre la salida de Darío Aimar y Erick Castillo al fútbol de México.

Guerrón jugará con los canarios desde la segunda etapa del Campeonato ecuatoriano de fútbol con un contrato por un año. El jugador tiene actualmente 33 años y viene de jugar en el Pumas en la Liga Mexicana de Fútbol.

Por otro lado, Darío Aimar fue vendido al Cruz Azul de México y Erick Castillo ya cerró su contrato con el Xolos de Tijuana. Al finalizar esta primera etapa de la Copa Lubricantes Havoline a la que le restan solamente tres fechas, ambos jugadores se dirigirán a México a sus respectivos equipos.

El paraguayo Víctor Ayala será otra baja para los toreros ya que decidió rescindir el contrato que tenía con el club por 3 años. Sin embargo, comentó a través de su cuenta de Twitter que se va muy agradecido con todos quienes forman parte de Barcelona. José Francisco Cevallos comentó en sus redes sociales que “se encuentran realizando las negociaciones para el regreso de José Ayoví“, quien sería el segundo refuerzo para la siguiente etapa.

Actualmente, los canarios se ubican segundos en la tabla de posiciones de esta etapa con 38 puntos, solamente detrás de Liga de Quito que suma 42 unidades. Su próximo partido se jugará este sábado 30 de junio frente a Independiente del Valle. (D)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s