ABIERTO PERIODO DE INSCRIPCIÓN PARA COPA PALANDA 2018

Con el objetivo de impulsar la práctica deportiva y combatir el sedentarismo en Palanda, el Municipio de la localidad y Liga Deportiva Cantonal, llevarán adelante el campeonato de fútbol “Copa Palanda 2018”.

Este certamen se realizará en las categorías masculina y femenina, modalidad abierta, explicó la primera autoridad cantonal Segundo Jaramillo Quezada, al tiempo que invitó a la ciudadanía a que forme parte de esta actividad “queremos que la mayor cantidad de jóvenes se puedan incluir, este año el evento deportivo será más novedoso” exteriorizó.

La autoridad comentó además “nosotros como ex deportistas tenemos motivación de trabajar en este tipo de certámenes que contribuyen a la salud mental y física de nuestros hermanos palandenses” así también señala que este campeonato se efectúa de manera conjunta entre la municipalidad y Liga Cantonal Palanda.

Para Diego Álvarez, presidente de Liga Cantonal Palanda, este trabajo interinstitucional es una muestra del interés que tienen las instituciones de laborar por el bienestar de la ciudadanía, acotó que las inscripciones de los equipos se receptarán hasta el lunes 16 de julio; el registro de los equipos lo pueden hacer en las oficinas de Liga.

Mencionó que los requisitos para ser parte de este campeonato son: un oficio de pedido de inscripción dirigido a Liga Cantonal Palanda; además entregar 2 fotografías tamaña carné, copia de la cédula, copia del certificado de votación, y la cancelación de 5 dólares por jugador.

Álvarez también explicó que el congresillo técnico será el mismo día del cierre de inscripciones, en tanto que el inicio del evento deportivo está previsto para el sábado 21 de julio.

Referente al sistema de campeonato expuso que con una base de 8 equipos se jugará todos contra todos y si es superior el número se deberá hacer en grupos a fin de tener una buena coordinación, también anunció “las finales se jugarán en el mes de diciembre, por lo que tenemos mucho tiempo para el desarrollo del campeonato”.

Los premios bordean los 2 mil dólares para los equipos campeones y vicecampeones.

GAD Palanda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s