PALANDA: INAUGURAN ADOQUINADO EN LA CANELA

Con un marco de alegría y colorido se llevó a efecto el evento de inauguración y entrega del adoquinado de la cabecera parroquial de La Canela, en el cantón Palanda.

Esta actividad tuvo lugar el viernes último, donde acudieron autoridades cantonales, parroquiales, así como también la ciudadanía palandense que fueron testigos de la entrega de esta obra, proyectada y ejecutada por la actual administración Municipal de Palanda.

Este trabajo que se ejecutó en dos etapas, consta de un total de 425 m lineales de bordillos y 1500 m2 de adoquinado, en las calles céntricas.

En este evento Segundo Jaramillo Quezada, Alcalde de Palanda, fue quien entregó esta infraestructura de servicio, donde indicó que esto es un reflejo del trabajo coordinado que se vive a lo interno de la institución municipal.

Además hizo hincapié que previo al adoquinado se efectuó la colocación de alcantarillado pluvial y sanitario, con sus respectivas acometidas “nosotros trabajamos técnicamente, primero se coloca los servicios básicos y eso muchas veces la gente no ve” enfatizó Jaramillo.

En esta intervención también anunció que en la siguiente semana se empezará con los trabajos de alcantarillado pluvial en El Porvenir del Carmen, esto de cara a lo que será al adoquinamiento.

Gloria Pardo, presidenta del Gobierno Parroquial de La Canela, expresó su gratitud por la obra ejecutada, así como también por el alcantarillado y casa comunal; además pidió a la ciudadanía paciencia y comprensión en cuanto a los trabajos pendientes “hay que ser conscientes, de lo que, el señor alcalde también tiene que cumplir con más obligaciones, en cuanto a lo que la ley le dicta” sostuvo.

Por su parte Margo Godoy, concejal de Palanda fue enfático en destacar que se trabaja fuerte,  pese a los recortes económicos que han sufrido en la presente administración “quiero agradecer al señor alcalde por esa voluntad política de trabajar por cada uno de sus pueblos y también a los compañeros concejales” subrayó.

En el marco de esta inauguración se desarrolló de manera paralela un evento de homenaje a las madres, con música en vivo, presentaciones  de danza y más.

  • GAD Palanda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s