Con rotundo éxito se llevó a efecto el taller de fotografía de naturaleza que impulsó el Gobierno Municipal de Palanda con el apoyo del
Etiqueta: CHINCHIPE
Control de propaganda política de Elecciones 2019 cumplió con lo dispuesto en la normativa electoral
Como parte del monitoreo de la propaganda política que el Consejo Nacional Electoral (CNE) llevó adelante durante las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de
Jóvenes zamoranos conocen modalidades de afiliación y prestaciones del IESS
Capacitadores de la Unidad de Afiliación y Control Técnico y del Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) en Zamora Chinchipe, socializaron a
Certifican a Comités Locales de Salud como Guardianes de la Vida
Con un acto simbólico, la Dirección Distrital 19D04 El Pangui- Yantzaza realizó la entrega de certificaciones a los representantes de los Comités Locales de
Se realizó el Lanzamiento de la Estrategia “Agita Tu Mundo”
En el cantón Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, el Distrito de Salud 19D04 realizó el lanzamiento de la estrategia “Agita tu Mundo” el mismo
Misión Ternura avanza en comunidades shuar de Zamora Chinchipe
Autoridades del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) de Zamora Chinchipe y la coordinación de la zona 7 junto a educadoras de la
EL GAD NANGARITZA Y LA UTPL FIRMAN UN CONVENIO
El alcalde del cantón Nangaritza, Fredy Armijos y Judith Salinas, coordinadora provincial de la UTPL Zamora, este martes 23 de julio; en horas de
«La Chonta» se lleva el segundo lugar en la categoría mas 40 de ecuavoley
El jugador derecho del equipo de Ecuavoley de La Chonta , categoría más 40, agradece a los organizadores del campeonato organizado por el Comité
«Los Vencedores» de Chito obtiene el primer lugar en la categoría mas 40 de ecuavoley (VIDEO) >
El dirigente del equipo y el jugador derecho del conjunto de voleibolistas, “Los Vencedores” de la parroquia Chito, felicitan a los organizadores del
TRABAJADORES DEL GAD NANGARITZA FUERON CAPACITADOS EN USO ADECUADO DE EXTINTORES.
El Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Nangaritza, a través de la Unidad de Gestión de Riesgos, realizó el taller de capacitación en el manejo