Una jornada de debate con decenas de jóvenes de Zamora Chinchipe participaron “Primer Encuentro de Jóvenes: Democracia y Liderazgo”, que se realizó el sábado 24
Etiqueta: CHINCHIPE
SEGUNDO MEJÍA: “LA VIALIDAD, GENERA DESARROLLLO Y PROGRESO”
Con el slogan de ‘Gestión, trabajo y desarrollo’ la presente administración del Municipio de Palanda encamina su accionar, una muestra de esto es el
ALCALDE DE NANGARITZA PROMOCIONÓ LUGARES TURÍSTICOS EN NEW JERSEY
Desde el pasado sábado 3 de agosto del presente año el alcalde del cantón Nangaritza, Fredy Armijos, cumplió una agenda de promoción turística y
MIES inaugura unidad Creciendo con Nuestros Hijos en la parroquia Chito de Zamora Chinchipe
Un total de 35 niñas y niños de 0 a 3 años, así como madres gestantes que habitan en la parroquia Chito, en el
BALOMPIÉ VACACIONAL EN PALANDA
Estas vacaciones escolares para Jhaner Diaz y sus amigos, serán casi inolvidables pues combinan su tiempo libre entre las actividades del hogar, juegos y
Cléver Jiménez: Nuestro propósito es industrializar la producción
Uno de los principales propósitos de la actual administración del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe es mejorar la producción agrícola y pecuaria, es
CIUDADANOS PUEDEN ENTREGAR NUEVA PROYECCIÓN DE GASTOS PERSONALES HASTA EL MES DE AGOSTO.
El Servicio de Rentas Internas informa a la ciudadanía que aquellas personas que consideren que su proyección de gastos personales será diferente a la
MINISTROS DE ESTADO SE REÚNEN PARA ANALIZAR AVANCES EN LA APLICACIÓN DE LA LEY AMAZÓNICA
Los representantes de los ministros, los gobiernos autónomos descentralizados (GAD), las instituciones de educación superior, los sectores productivos y de las nacionalidades y pueblos,
66 docentes jubilados de la provincia reciben sus pagos
Un total de 66 maestros jubilados de la provincia de Zamora Chinchipe recibirán pagos del Gobierno. De esa cifra, 30 lo percibirán en efectivo,
CUMBRE REGIONAL RESUELVE DOCUMENTO DE REQUERIMIENTOS PARA CONMINAR APROBACIÓN DE LA LEY DE DESARROLLO FRONTERIZO
La Primera Cumbre Regional de Autoridades que tuvo lugar este viernes 02 de agosto en el cantón Celica, con el objeto de tratar la